Cada verano, Rafa Nadal dedica una parte de sus vacaciones a surcar los mares a bordo de una lujosa embarcación. Hasta 2019, el tenista lo hacía con Beethooven, un yate de 23 metros de eslora que el manacorí puso a la venta por 2,6 millones de euros y finalmente vendió por 2,2 millones. En 2020, para continuar con su tradicional escapada marítima rodeado de amigos y familiares, buscó un sustituto aún más potente, y encargó a la compañía Sunreef Yatchs el 80 Sunreef Power Great White, uno de sus busques insignia.
El astro mallorquín compraba esta embarcación por unos 5 millones de euros, una cifra que ya deja entrever la maravilla náutica con la que se hacía el tenista. Pero este hecho se ha terminado de refirmar con la entrega de premios que realiza la revista de lujo norteamericana Robb Report, donde la embarcación de Nadal se ha alzado con el galardón Best of The Best en la categoría Best Cat.
www.sunreef-yachts.com

Los premios alaban las características únicas con las que se alza el 80 Sunreef Power Great White. Se trata de un yate de lujo que cuenta con 23,95 metros de eslora, una manga máxima de 12 metros y una capacidad de ocho pasajeros. Gracias a su potente motor puede alcanzar una velocidad máxima de 23 nudos y 16 de crucero.
www.sunreef-yachts.com

Con una decoración minimalista, basada en tonos neutros con detalles metalizados, el yate cuenta con cuatro lujosos camarotes. Uno de ellos, la habitación principal, con vestidor, sofá, un televisor de techo abatible sobre la cama doble y un balcón plegable privado.
www.sunreef-yachts.com
www.sunreef-yachts.com

El luminoso salón de Great White ofrece dos sofás de descanso de gran tamaño junto a la cabina de popa, un comedor para ocho personas en la proa y dos televisores de 77 pulgadas instalados uno al lado del otro.
www.sunreef-yachts.com
www.sunreef-yachts.com

El garaje de popa de la embarcación alberga una gran moto acuática y una selección de juguetes acuáticos junto con una estación de repostaje. También tiene una amplia plataforma de baño hidráulica para transportar el ténder del yate y ofrecer un lugar adicional para tomar el sol junto al agua.
www.sunreef-yachts.com

www.sunreef-yachts.com

Relacionados
- David Beckham viaja a Italia para ver un yate de 14 millones de euros
- Marta Ortega presume de tipazo en el yate de su padre: de escapada con Carlos Torretta y sus hijos
- Steven Spielberg vende su yate (con gimnasio y sala de cine) por 131 millones de euros
- Jeff Bezos (Amazon) se compra el segundo yate más grande del mundo por 500 millones de dólares