elEconomista.es

El rey Juan Carlos asiste a la boda de su sobrino Beltrán Gómez-Acebo

27/02/2016 - 20:04

El rey Juan Carlos ha asistido este sábado a la celebración de la boda de su sobrino Beltrán Gómez-Acebo de Borbón, que ha tenido lugar en la residencia madrileña de la madre del novio y hermana del Rey, la infanta Pilar.

Beltrán Gómez-Acebo, de 42 años, se ha casado en segundas nupcias con Andrea Pascual en una ceremonia civil, y el festejo ha reunido a varios miembros de la Familia Real en la casa de la duquesa de Badajoz ubicada en el barrio madrileño de Puerta de Hierro.

La Casa del Rey no ha ofrecido información alguna en relación al enlace, al tratarse de un acto estrictamente privado.

A la entrada de la vivienda un grupo de fotógrafos y camarógrafos aguardaba a los invitados para captar imágenes de su llegada y salida de la vivienda.

Se trata de la segunda boda del cuarto hijo de la infanta Pilar, quien en septiembre de 2004 se casó con la modelo Laura Ponte en una ceremonia religiosa celebrada en la Colegiata de Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.

A aquel enlace asistieron los entonces Reyes Juan Carlos y Sofía, los Príncipes de Asturias, la infanta Elena con su entonces esposo, Jaime de Marichalar, y la infanta Cristina junto a su marido, Iñaki Urdangarin.

El hijo de la infanta Pilar tiene cuatro hermanos, Simoneta, Juan, Bruno y Fernando, quien se casó dos mes más tarde que su hermano Beltrán, en el Convento de la Encarnación, una boda a la que también asistió la Familia Real al completo.







Comentarios 6

#1
27-02-2016 / 21:17
Roli
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Campechano chorizo

#2
27-02-2016 / 22:25
republicano
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Este hombre es un sinvergüenza total. Ahora la vida padre que se pega a costa de los españoles. Que le den una pensión de mil euros y que sepa como vive el pueblo que él ha dejado arruinado. Caradura.

#3
28-02-2016 / 06:12
Kiko
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Deberia de asistir también al juicio por corrupción de su hija la fanta para darle apoyo.

#4
28-02-2016 / 11:37
PARTIDO CORRUPTO NACIONAL DE LOS MARRANOS
Puntuación 6   A Favor   En Contra

ESTE TIO ESTOY SEGURO QUE ES DEL PC

#5
28-02-2016 / 14:50
pepitogrillo123
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Este individuo tiene el gran deshonor de atesorar todos los vicios y defectos que más repugnancia me dan en un hombre por eso es que prefiero no comentar sobre él, porque si comento todas la verdades que de él conozco, me podrían enchironar, porque estamos en un país con una democracia de mentira, y lleno de sopla poyas y lameculos, y así no va.

#6
28-02-2016 / 14:51
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Este hombre, da asco.