Gemeliers arrasan con 'Lento' junto a Joey Montana y Sharlene

MADRID, 26 (CHANCE) ¡Quién los ha visto... Y quién los ve! Hace apenas un día que han publicado su nuevo sencillo y las redes ya se han revolucionado, David y Jesús, o lo que es lo mismo Gemeliers, unen sus voces a Joey Montana y Sharlene para presentarnos Lento. Y atención porque parece que van en serio en este cambio radical de estilo y de género musical.


MADRID, 26 (CHANCE)

¡Quién los ha visto... Y quién los ve! Hace apenas un día que han publicado su nuevo sencillo y las redes ya se han revolucionado, David y Jesús, o lo que es lo mismo Gemeliers, unen sus voces a Joey Montana y Sharlene para presentarnos Lento. Y atención porque parece que van en serio en este cambio radical de estilo y de género musical.

Esta es su nueva carta de presentación, mucho más maduros y pisando fuerte, Gemeliers quieren hacerse un hueco en el ritmo urbano y por ello, se han rodeado de los voces de los más características. Atrás han quedado las baladas romanticonas de este dúo que conquistaba a miles de fans adolescentes.

Ahora juntos, emprenden un nuevo reto, pero sin perder su esencia. Desde los cuatro años soñaban con dedicarse a la música y a día de hoy, con 19 años, saben bien lo que significa el éxito, por ello se enfrentan a un nuevo reto musical, cerrando un capítulo y comenzado una nueva andadura profesional.

Lento es el nuevo single de una nueva era, la era Gemeliers en la que las fusiones están siendo su fuerte con figuras latinas con las que se abren paso al mercado latino. Y ojo porque vienen pisando fuerte, ¿te atreves a bailarlo?

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin