elEconomista.es

Sergio Ramos, Koke y Gabi Fernández disfrutan de una tarde de toros en Las Ventas

24/05/2018 - 9:39

MADRID, 24 (CHANCE) Una tarde más muchos de los rostros más conocidos de nuestro país se dieron cita en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid para disfrutar de la Feria de San Isidro con toros de Victoriano del Río para los diestros Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Roca Rey.


MADRID, 24 (CHANCE)

Una tarde más muchos de los rostros más conocidos de nuestro país se dieron cita en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid para disfrutar de la Feria de San Isidro con toros de Victoriano del Río para los diestros Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Entre los asistentes pudimos ver a los rostros conocidos más aficionados del mundo taurino como Esperanza Aguirre, Mónica Hoyos, Mónica Martón Luque y Carmen Martínez Bordiú. Por su parte, José María Michavila acudió muy bien acompañado por su hija y una vez en el interior saludó de lo más cercano a Froilán que disfrutó de una tarde más de una de sus grandes pasiones, los toros.

También estuvieron allí Nuria González y Yolanda, Roberto Soldado junto a su mujer Rocío Millán y Pedro Trapot, al igual que Suárez Illana y su mujer y Emiliano Suárez que siguió con mucho detalle todo lo que sucedía en el coso. Sin embargo, la lluvia hizo que muchos de los asistentes tuvieran que sacar el paraguas.

A pocos días del partido de la final de la Champions en Kiev (Ucrania), el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, pudo disfrutar de la corrida de toros junto a su hermano Jesé y un look de lo más apropiado para la ocasión.

Tampoco quisieron faltar a la cita el capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández y su compañero Koke, el cual está inmerso en los preparativos finales para su boda con Beatriz Espejel de este sábado. Inmediatamente después, el futbolista pondrá rumbo a Rusia para disputar el Mundial de fútbol con la Selección Española, por lo que tendrá que retrasar unos meses su luna de miel.