Liam Payne roza los cuatro millones de visitas con su dúo con J Balvin

MADRID, 7 (CHANCE) Está a un paso de llegar a los cuatro millones de visitas. Liam Payne se une a un clásico de la música latina, J Balvin, juntos han estrenado por todo lo alto 'Familiar', un single con el que el ex componente de One Direction regresa a la música, en solitario y pisando fuerte.


MADRID, 7 (CHANCE)

Está a un paso de llegar a los cuatro millones de visitas. Liam Payne se une a un clásico de la música latina, J Balvin, juntos han estrenado por todo lo alto 'Familiar', un single con el que el ex componente de One Direction regresa a la música, en solitario y pisando fuerte.

Asimismo hemos podido disfrutar del artista de 24 años estos días en nuestro país, ya que ha aterrizaba en Madrid para ser una de las estrellas del Festival Primavera POP de Los 40 Principales, que contó con muchos seguidores que deseaban ver al británico sobre el escenario. Una gran oportunidad para presentar su nuevo sencillo que está resultando ser todo un éxito y que formará parte de su álbum en solitario, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

'Familiar', un tema urbano en el que mezcla estilos sonidos que van a convertir esta canción en uno de los hits del verano.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin