elEconomista.es

Dani Martín homenajea a 'El Canto del loco' en su nuevo tema, 'Dieciocho'

20/04/2018 - 10:39

MADRID, 20 (CHANCE) Dani Martín ha vuelto a la música y esta vez con más fuerza que nunca. El cantante ha mostrado en primicia en El Hormiguero su nuevo tema, 'Dieciocho'. En él, el ex vocalista de El Canto del Loco hace un repaso de sus mejores momentos vividos con la banda con la que tantos éxitos ha cosechado en el año que se cumplen 18 años desde que comenzaron su trayectoria.


MADRID, 20 (CHANCE)

Dani Martín ha vuelto a la música y esta vez con más fuerza que nunca. El cantante ha mostrado en primicia en El Hormiguero su nuevo tema, 'Dieciocho'. En él, el ex vocalista de El Canto del Loco hace un repaso de sus mejores momentos vividos con la banda con la que tantos éxitos ha cosechado en el año que se cumplen 18 años desde que comenzaron su trayectoria.

Aunque ahora triunfa por solitario, su éxito se lo debe a su etapa en El Canto del Loco donde logró reunir a un ejércitos de fieles seguidores que continúan escuchando su música y sus canciones allá donde vaya.

Para recordar todos estos momentos, Dani Martín ha preparado una gira a la que ha querido llamar Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, donde repasará toda su trayectoria profesional. La gira dará el pistoletazo de salida el próximo 28 de abril en el Wizink Center de Madrid, pero no será hasta el mes de noviembre cuando empiece a recorrer las diferentes ciudades españolas. Además, este concierto también pasará dos veces por México.

En e Lyric Vídeo de esta nueva canción publicado en el canal de YouTube danimartínVEVO, podemos ver las imágenes más nostálgicas y bonitas de los mejores momentos de El Canto del Loco durante sus años de grandes éxitos.

Dani Martín ha querido hacer un pequeño homenaje a la banda y se ha sincerado en la descripción del vídeo: "Hace dieciocho años salía mi primer disco. Hace dieciocho años cambió mi vida... Volvería a vivir todo porque me ha traído hasta aquí, hasta el estudio de Guy Chambers, en Londres (productor de Robbie Williams, Annie Lenox, INX*) a atreverme otra vez a hacer algo diferente fuera de mi lugar de confort, sin mi banda, sin mi productor de siempre, y me ha hecho mucho bien volver a darme ese permiso. Aquí está la canción que me salió de dentro, gracias a ese camino recorrido que resume toda esta etapa y que hemos producido con GUY, mezclado con Richard Flack (Robbie, Take That, Tina Turner..) y masterizado con Ted Jensen".