'Factor X' tiene los días contados para su vuelta a televisión

MADRID, 10 (CHANCE) Factor X está a punto de dar el pistoletazo de salida. El programa vuelve a la televisión tras unos años de parón, y esta vez lo hace en Telecinco. Cabe recordar que de de él han salido importantes artistas como Leire Martínez, actual vocalista de La Oreja de Van Gogh, y Angy Fernández. A nivel internacional, One Direction y Little Mix dieron el salto a la fama gracias a este programa.


MADRID, 10 (CHANCE)

Factor X está a punto de dar el pistoletazo de salida. El programa vuelve a la televisión tras unos años de parón, y esta vez lo hace en Telecinco. Cabe recordar que de de él han salido importantes artistas como Leire Martínez, actual vocalista de La Oreja de Van Gogh, y Angy Fernández. A nivel internacional, One Direction y Little Mix dieron el salto a la fama gracias a este programa.

El elenco de profesionales que formarán parte de este talent show lo encabeza Jesús Vázquez como presentador y estará acompañado de Risto Mejide, Xavi Martínez, Laura Pausini y Fernando Montesinos, como jurados del programa. De esta forma, Jesús Vázquez y Risto Mejide vuelven a trabajar juntos tras Operación Triunfo, programa en el que coincidieron durante varios años y en el que no parecía haber muy buena relación entre ellos.

Jesús Vázquez ha querido pronunciarse sobre este tema: "Por todos es conocida mi polémica con Risto, por eso quiero aclarar que todo ha cambiado. Me he encontrado con una persona nueva, aunque es probable que yo también esté cambiado. Estoy aprendiendo mucho de él y estoy aprendiendo mucho de él porque es un gran profesional y lo está haciendo mejor que nunca. Coincidimos en muchas cosas y estoy feliz de que volvamos a trabajar juntos".

Por su parte, el polémico publicista y marido de Laura Escanes ha querido señalar que está "muy contento" con el reencuentro y que "es un sueño volver a trabajar con Jesús Vázquez".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin