La actriz Belén López triunfa en la música con el apoyo muchos compañeros como Inma Cuesta

MADRID, 26 (CHANCE) Belén López se pasa del cine a la música con un concierto de lo más especial en el Teatro Kamikaze de Madrid. Como no podía ser de otra forma, la actriz contó con el apoyo de muchos amigos y compañeros de profesión en 'Desconcierto', una iniciativa de lo más especial en el que se pude disfrutar por igual del teatro y de la música.


MADRID, 26 (CHANCE)

Belén López se pasa del cine a la música con un concierto de lo más especial en el Teatro Kamikaze de Madrid. Como no podía ser de otra forma, la actriz contó con el apoyo de muchos amigos y compañeros de profesión en 'Desconcierto', una iniciativa de lo más especial en el que se pude disfrutar por igual del teatro y de la música.

Durante el espectáculo, Belén López colabora con grandes artistas y compañeros como Rosario Flores, Inma Cuesta o Antonio Carmona, entre otros. La actriz, de los más agradecida con su público, no dudó en compartir en su Instagram un vídeo de su actuación en la que daba las gracias al público tras colgar el cartel de entradas agotadas: "GRACIASSS GRACIASSS GRACIASSS por una noche inolvidable!"

Miguel Arco con música de Añil Fernández, es el encargado de dirigir este proyecto presentado este fin de semana en Madrid que contó con el apoyo de multitud amigos y compañeros de Belén López.

Incluso su ex novio, Miguel Ángel Silvestre ha querido compartir este proyecto con sus seguidores publicando un video en su Instagram en el que dejaba claro el buen rollo que hay entre ambos. "Ella cierra los ojos y viaja a otra galaxia... donde todo, todo es bello! Qué ganas de verte en directo Belén López y aprender de tu espontaneidad, tu raza, tu alegría!", escribía el actor.

Entre los rostros conocidos que acudieron a la cita estuvieron Ares Teixidó, Inma Cuesta, Mariola Orellana, Miguel Ángel Muñoz, Manuela Velasco, Paco León, Emma Suárez, Nuria Gago, José Corbacho, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Alfonso Bassave, Carlos Bardem, Rosario Flores, Hiba Abouk, Raquel Meroño o Luis Fernández y Ana Polvorosa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin