elEconomista.es

Amaia y Alfred confirman que cantarán 'City of Stars' en el WiZink Center de Madrid

22/02/2018 - 10:41

MADRID, 22 (CHANCE) Amaia y Alfred han estado desayunando esta mañana en el programa matutino de Cadena 100, 'Buenos días Javi y Mar'. Los finalistas de Operación Triunfo 2017 estarán en 'La noche de Cadena 100', el concierto que cada año organiza la emisora de radio y cuyos beneficios van destinados a la Organización Manos Unidas. Será el próximo 24 de marzo en el WiZink Center de la Comunidad de Madrid y las entradas están prácticamente agotadas.


MADRID, 22 (CHANCE)

Amaia y Alfred han estado desayunando esta mañana en el programa matutino de Cadena 100, 'Buenos días Javi y Mar'. Los finalistas de Operación Triunfo 2017 estarán en 'La noche de Cadena 100', el concierto que cada año organiza la emisora de radio y cuyos beneficios van destinados a la Organización Manos Unidas. Será el próximo 24 de marzo en el WiZink Center de la Comunidad de Madrid y las entradas están prácticamente agotadas.

AMAIA Y ALFRED, ILUSIONADOS POR SU PÓXIMO CONCIERTO CON CADENA 100

Como no podía ser de otra forma, Javi Nieves, conductor del programa junto a Mar Amate, ha pedido a Amaia y Alfred que en el concierto canten el que ha sido su tema más mítico en su paso por OT: 'City of Stars'. Alfred, se ha querido lanzar a la piscina y no solo la ha cantado en directo y a capella, sino que sin consultar a nadie ha asegurado que la cantarán en el WiZink Center, cosa que jamás hubieran imaginado hace unos meses cuando vieron la película en el cine.

Para Amaia y Alfred participar en ese concierto es todo un sueño y se lo van a tomar como un pequeño ensayo para Eurovisión, ya que nunca antes habían cantado en directo en un recinto tan grande ni con tantos espectadores.

Durante la entrevista, nuestros representantes en el festival de Eurovisión del próximo 12 de mayo en Lisboa se han mostrado de lo más simpáticos. Además, ha sido tan grande la complicidad entre ambos durante su paso por Cadena 100 que hasta Mar Amate ha querido mostrárselo a los oyentes "Si pudiera sacar el violín, lo sacaba ahora mismo".

Las palabras de elogio de el uno hacia el otro no terminan y Alfred, una vez más, ha querido destacar lo buena pianista que es Amaia. Además ambos han asegurado estar muy sorprendidos con todo lo que está pasando: "La verdad es que estamos muy contentos porque esto cuesta mucho y lo que cuesta 10 años lo hemos conseguido en 3 meses. No hemos perdido el tiempo en la Academia".

Respecto a su carrera profesional, han comentado que estos meses la están enfocando en conjunto pero que cuando termine Eurovisión cada uno tomará su camino: Alfred quiere ser cantautor de temas pop-rock, sin embargo Amaia aún no tiene muy claro cual será su estilo.