Soraya Arnelas debuta en el cine con 'La bola dorada'

MADRID, 30 (CHANCE) Este domingo ha tenido lugar el preestreno de La Bola Dorada, una divertida comedia de aventuras dirigida al público infantil y familiar que discurre en la frontera entre la fantasía y la realidad y que es además, la primera película de la cantante Soraya Arnelas.


MADRID, 30 (CHANCE)

Este domingo ha tenido lugar el preestreno de La Bola Dorada, una divertida comedia de aventuras dirigida al público infantil y familiar que discurre en la frontera entre la fantasía y la realidad y que es además, la primera película de la cantante Soraya Arnelas.

Los cines MK2 Palacio de Hielo han sido el lugar escogido para la premiere de este filme que cuenta la historia de Bea, una niña de 7 años que se refugia en su imaginación al no ser muy popular entre sus compañeros.

Sus únicos amigos son imaginarios, Teo y Sofí, los presentadores de su programa favorito de televisión. Contra toda lógica, ambos mundos se mezclan cuando los habitantes de ambos lados de la pantalla saltan de un mundo a otro.

Soraya Arnelas interpreta el papel de Natalia, la madre de Bea, demostrando unas grandes dotes cómicas e interpretativas y dejando ver que su gran talento también se traslada a la gran pantalla.

Con una importante trayectoria musical (seis álbumes de estudio, dos reediciones, quince singles, dos discos de platino y un disco de oro) y además, en plena promoción de su nuevo single, la cantante pisa fuerte también en el mundo cine.

Le acompañan grandes actores como José Lucia, Pedro Rodríguez, Francis Lucas Macarro, Germán Jiménez, Lola Álvarez, Simón Ferrero, Ana Rodríguez, Cándido Gómez y Carlos Wu, en una comedia de enredo de situaciones desternillante que promete conquistarnos a todos. La Bola Dorada se estrenará en cines de toda España el próximo viernes 2 de febrero.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin