Taylor Swift sabotea el nuevo disco de Katy Perry

MADRID, 10 (CHANCE) Después de casi cuatro años sin publicar disco, Kate Perry alegraba el mes a todos sus seguidores publicando su nuevo trabajo Witness. Pero la fiesta tuvo un sabor amargo. La encargada de estropearle el día fue Taylor Swift, que desde que se declararon la guerra por el robo de unos bailarines, los ataques públicos no han parado.

MADRID, 10 (CHANCE)

Después de casi cuatro años sin publicar disco, Kate Perry alegraba el mes a todos sus seguidores publicando su nuevo trabajo Witness. Pero la fiesta tuvo un sabor amargo. La encargada de estropearle el día fue Taylor Swift, que desde que se declararon la guerra por el robo de unos bailarines, los ataques públicos no han parado.

Lo último ocurrió este viernes. Taylor Swift volvió a compartir todas sus canciones y álbumes en las plataformas de streaming. Y es que la cantante eliminó hace unos años toda su música y justo cuando Katy Perry publica su nuevo disco vuelve a aparecer. Una casualidad sospechosa que indica que continua la batalla entre estas dos cantantes.

Además en esta guerra, también esta involucrado el exnovio de Taylor, Calvin Harris. El próximo 30 de junio el Dj publica un nuevo álbum en el que habrá una colaboración con Katy Perry. Todavía no se ha escuchado la canción pero seguro que será toda una declaración de intenciones hacia su enemiga común.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin