elEconomista.es

Richard Gere y Alejandra Silva, felices en el estreno de 'Norman'

1/06/2017 - 9:25

MADRID, 1 (CHANCE) Una vez más Richard Gere ha demostrado que es un hombre comprometido con los más necesitados y ha presentado su película en Madrid con un preestreno solidario en el que todos los beneficios fueron dirigidos a la Fundación Juegaterapia y la Fundación ICT por el Tíbet.


MADRID, 1 (CHANCE)

Una vez más Richard Gere ha demostrado que es un hombre comprometido con los más necesitados y ha presentado su película en Madrid con un preestreno solidario en el que todos los beneficios fueron dirigidos a la Fundación Juegaterapia y la Fundación ICT por el Tíbet.

'Norman. El hombre que lo conseguía todo' es una película en la que el actor ha contado con la ayuda de su pareja, Alejandra Silva con la que forma un tándem solidario perfecto. Dirigida por Joseph Cedar, cuenta con actores de la talla de Michael Sheen, Charlotte Gainsbourg o Dan Stevens.

En esta ocasión fueron muchos los rostros conocidos los que no se quisieron perder el estreno como fue el caso de Elena Ballesteros, Mónica Pont, Cari Lapique, Carla Goyanes, Daniel Muriel o Lucía Villalón entre otros.