Celine Dion cantará My Heart Will Go On en el 20º aniversario de la canción

MADRID, 9 (CHANCE) 'My Heart Will Go On', el tema estrella de la banda sonora de la película 'Titanic', cumple 20 años y los premios Billboard rendirán tributo a la canción que convirtió a su intérprete, Celine Dion, en una estrella mundial. Según Entertainment Weekly, la canadiense volverá al escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 21 de mayo para interpretar una melodía que obtuvo cuatro premios Grammy, el Oscar a la Mejor Canción Original, además de vender más de 15 millones de copias en todo el mundo.


MADRID, 9 (CHANCE)

'My Heart Will Go On', el tema estrella de la banda sonora de la película 'Titanic', cumple 20 años y los premios Billboard rendirán tributo a la canción que convirtió a su intérprete, Celine Dion, en una estrella mundial. Según Entertainment Weekly, la canadiense volverá al escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 21 de mayo para interpretar una melodía que obtuvo cuatro premios Grammy, el Oscar a la Mejor Canción Original, además de vender más de 15 millones de copias en todo el mundo.

"Esta canción significa mucho para mí y ha jugado un rol muy grande en mi carrera", dijo la artista en un comunicado. "Estoy muy agradecida con el fallecido James Horner y Will Jennings por escribir y crear la oportunidad para mí de ser parte de Titanic, una asombrosa película cuyo legado continuará por generaciones", añadió la cantante de 49 años.

Será uno de los momentos más emotivos de una gala que contará además con las actuaciones de Camila Cabello, Drake - el canadiense lidera las nominaciones junto a The Chainsmokers con 22 candidaturas cada uno -, Ed Sheeran, Imagine Dragons, Florida Georgia Line, John Legend, Lorde, Bruno Mars, Nicki Minaj y Cher, que recibirá el ICON Award por su trayectoria y aportación a la industria musical.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin