Leonardo DiCaprio encarnará al productor de Elvis Presley, en la película sobre el músico

MADRID, 23 (CHANCE) El ganador de un Oscar interpretará a Sam Phillips, el productor que descubrió a Elvis Presley y fue responsable, además, de los éxitos de Ike Turner, B. B. King, Jerry Lee Lewis y Johnny Cash, entre otras estrellas de la música. Paramount Pictures adquirió los derechos de Sam Phillips: The Man Who Invented Rock N' Roll, libro escrito por Peter Guralnick que desgrana la biografía del fundador de la mítica discográfica Sun Records.

MADRID, 23 (CHANCE)

El ganador de un Oscar interpretará a Sam Phillips, el productor que descubrió a Elvis Presley y fue responsable, además, de los éxitos de Ike Turner, B. B. King, Jerry Lee Lewis y Johnny Cash, entre otras estrellas de la música. Paramount Pictures adquirió los derechos de Sam Phillips: The Man Who Invented Rock N' Roll, libro escrito por Peter Guralnick que desgrana la biografía del fundador de la mítica discográfica Sun Records.

La productora del actor de 42 años, Appian Way, es la impulsora de este proyecto en el que también se ha implicado el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, y el autor de la novela, que llevarán la producción ejecutiva. Además, los estudios buscan un director que se encargue de la realización y guionista para la adaptación.

Aunque en los últimos meses se ha volcado en su faceta como activista medioambiental, el oscarizado intérprete de El Renacido tiene varios proyectos en la mesa, como una nueva colaboración con su director de cabecera, Martin Scorsese.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin