Abraham Mateo sorprende a sus fans en El amor está en el aire

MADRID, 11 (CHANCE) Esta noche toca una nueva dosis de amor, sorpresas y alguna que otra lagrima de la mano de Juan y Medio y Ares Teixidó en una nueva entrega de El amor está en el aire, que esta noche cuenta con un invitado de lujo dispuesto a sorprender a dos de sus fans más fieles.

MADRID, 11 (CHANCE)

Esta noche toca una nueva dosis de amor, sorpresas y alguna que otra lagrima de la mano de Juan y Medio y Ares Teixidó en una nueva entrega de El amor está en el aire, que esta noche cuenta con un invitado de lujo dispuesto a sorprender a dos de sus fans más fieles.

El cantante gaditano Abraham Mateo será el invitado VIP de la noche que con Ares y el programa como cómplices ha organizado una sorpresa muy especial a dos de sus fans más fieles con una historia detrás que seguramente emocionarán a todos los espectadores y no solo a los seguidores del cantante.

Pero Abraham no será el único invitado famoso en dar una sorpresa esta noche, y es que el elenco de los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo se trasladarán hasta el plató para ser participes de una gran sorpresa a unos seguidores de la serie que irán engañados al programa.

En esta noche se desvelará si la primera "boda al asalto" del programa termina en matrimonio y si Vanesa, su protagonista, consigue casarse con su vestido soñado, una de las historias que más emocionaron al público en la última entrega. Otro tema que quedo pendiente la semana pasada es el resultado de la prueba de paternidad de Albert y Francisco, que descubrirán finalmente si son padre e hijo teniendo en vilo a toda España.

La segunda "boda al asalto" será mucho más especial si cabe que la primera y es que en esta ocasión será la novia la encargada de sorprende al novio, al esperarle vestida con un impresionante traje blanco a la salida del trabajo. ¿Aceptará? y tu...¿Te lo vas a perder?

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin