elEconomista.es

Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro, protagonistas de 'Ella es tu padre'

7/10/2016 - 11:28

MADRID, 7 (CHANCE) Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro son los protagonistas de Ella es tu padre, la nueva comedia de Telecinco que acaba de arrancar la preproducción en colaboración con La Competencia. El actor murciano y el cubano encarnarán a dos hermanos, Sergio y Tomy, respectivamente, que fueron estrellas del pop rock y cuya unión musical está a punto de irse a pique por el divorcio del primero y de la oferta profesional difícil de rechazar que recibe el segundo.

MADRID, 7 (CHANCE)

Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro son los protagonistas de Ella es tu padre, la nueva comedia de Telecinco que acaba de arrancar la preproducción en colaboración con La Competencia. El actor murciano y el cubano encarnarán a dos hermanos, Sergio y Tomy, respectivamente, que fueron estrellas del pop rock y cuya unión musical está a punto de irse a pique por el divorcio del primero y de la oferta profesional difícil de rechazar que recibe el segundo.

Sin embargo, el meollo de la historia será las peripecias de Sergio, que decidirá transformarse en una entrañable profesora para poder pasar más tiempo con sus hijos, una trama que nos recuerda al de otros grandes clásicos, como 'Señora Doubtfire', protagonizada por un Robin Williams en estado de gracia.

Transformado en Avelina, una entrañable señora, encontrará una peculiar manera de estar más tiempo con ellos, pero el reto será mucho más difícil de lo que pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes -Carmen, la directora del centro escolar, a la que da vida María Castro - ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo. Además tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecen en nada al público entregado que le jaleaba en los conciertos.