Loles León: "Estoy recibiendo una serie de trabajos y papeles que me llenan muchísimo"

MADRID, 4 (CHANCE) La actriz Loles León vuelve a los Cines Capitol de Madrid y lo hace por la puerta grande de la mano del director Julián Quintanilla con un mediometraje llamado El Mundo Entero. Arropada por todos sus amigos y compañeros de profesión el momento más emotivo llegó de la mano de Rosario Flores y es que ambas se fundieron en un emotivo abrazo que logró emocionar a todos los presentes.

MADRID, 4 (CHANCE)

La actriz Loles León vuelve a los Cines Capitol de Madrid y lo hace por la puerta grande de la mano del director Julián Quintanilla con un mediometraje llamado El Mundo Entero. Arropada por todos sus amigos y compañeros de profesión el momento más emotivo llegó de la mano de Rosario Flores y es que ambas se fundieron en un emotivo abrazo que logró emocionar a todos los presentes.

LOLES LEÓN ESTRENA 'EL MUNDO ENTERO' CON EL APOYO DE GRANDES AMIGOS

Entre los rostros conocidos que se dejaron ver por el estreno estuvieron Ismael Beiro, Emiliano Suárez y Carola Baleztena, Alba Carrillo, Olvido Hormigos, Teresa Bueyes, Alaska y Mario Vaquerizo, Topacio Fresh, Marisa Paredes o Norma Ruiz. De lo más feliz y pletórica por la nueva andadura profesional, Loles comentó que estaba en una de las etapas más felices de su vida en cuento a nivel profesional y es que no paran de cosechar éxitos.

CHANCE: Estás repleta de estrenos por todos los lados.

Loles León: Por todos los lados, este octubre es ya, ya te digo despegamos en octubre, mi vida empieza hoy, mi vida artística empieza hoy, es una nueva vida y la voy a aprovechar.

CH: ¿Y la anterior como era?

L.L: La anterior no existe, a toro pasado, todo se ha pasado.

LOLES LEÓN: "ESTOY ENCANTADA, MUY FELIZ, MUY CONTENTA, ESPERO QUE DISFRUTEIS EL MEDIOMETRAJE Y ME GUSTARÍA QUE LA GENTE LO FUERA A VER A LOS CINES"

CH: Estás espectacular, encaje, taconazo, estreno maravilloso.

L.L: Gracias.

CH: Imagino que encantada con esta nueva vida.

L.L: Sí, estoy encantada, muy feliz, muy contenta, espero que disfrutéis el mediometraje y me gustaría que la gente lo fuera a ver a los cines.

CH: ¿Dirías que es tu mejor época?

L.L: Sí, la mejor de todas porque es un momento en el cual estoy recibiendo una serie de trabajos y papeles y de cosas que me están llenando muchísimo.

CH: Y etapa personal también maravillosa con ese nieto también.

L.L: Bueno, sí.

CH: Que da gusto da poder decir eso.

L.L: No, no se puede. Me voy para dentro que me están esperando. Gracias por venir a todos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin