Tom Jones estará The Voice UK en 2017

MADRID, 1 (CHANCE) "Estoy con ganas de volver a mi gran sillón rojo de La Voz UK. He tenido algunos grandes momentos en el programa y no puedo esperar de nuevo para descubrir y ayudar a nuevos talentos. Y, por supuesto, estar de vuelta con mi amigo Will.i.am" con estas palabras, Tom Jones, el veterano cantante, confirmaba su presencia en la próxima entrega de The Voice UK, que el año que viene se emitirá en ITV tras cinco temporadas en BBC One.

MADRID, 1 (CHANCE)

"Estoy con ganas de volver a mi gran sillón rojo de La Voz UK. He tenido algunos grandes momentos en el programa y no puedo esperar de nuevo para descubrir y ayudar a nuevos talentos. Y, por supuesto, estar de vuelta con mi amigo Will.i.am" con estas palabras, Tom Jones, el veterano cantante, confirmaba su presencia en la próxima entrega de The Voice UK, que el año que viene se emitirá en ITV tras cinco temporadas en BBC One.

Con 76 años, 'El Tigre' de Gales sigue en activo y no pierde la ilusión a pesar de los malos momentos que le ha tocado atravesar este año. En abril falleció su esposa, con la que llevaba casado casi 60 años. "La que ha sido mujer de Sir Tom Jones durante 59 años, Lady Melinda Rose Woodward, falleció el domingo 10 de abril por la mañana, tras una corta pero fiera lucha contra el cáncer. Rodeada por su marido y sus seres queridos, falleció en paz en el hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles", decía un comunicado enviado por la estrella musical. Asimismo, el año pasado denunció públicamente a los directivos de la BBC por su ausencia injustificada en la última temporada. En mensajes colgados en Facebook y Twitter aseguró que fue informado de la decisión un día antes de arrancar las grabaciones del programa.

Asimismo, completarán el cuarteto Jennifer Hudson, finalista de American Idol, y Gavin Rossdale. "El descubrimiento de nuevos artistas siempre ha sido importante para mí y el Reino Unido no tiene escasez de talento, por lo que sólo puede imaginar lo especial que será esta experiencia para todos los involucrados", comentaba la estadounidense en un comunicado enviado por el canal. Por su parte, esta será la primera experiencia para el vocalista y guitarrista de Bush. Gavin conoce muy bien la dinámica del formato, ya que su ex mujer, Gwen Stefani, ha participado como coach en dos de las temporadas de la versión USA.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin