Barbra Streisand y Antonio Banderas cantan juntos

MADRID, 19 (CHANCE) La diva estadounidense ha vuelto y nunca mejor acompañada. Barbara Streisand presenta su nuevo disco en el que se escucharán duetos tan sorprendentes como con Antonio Banderas.

MADRID, 19 (CHANCE)

La diva estadounidense ha vuelto y nunca mejor acompañada. Barbara Streisand presenta su nuevo disco en el que se escucharán duetos tan sorprendentes como con Antonio Banderas.

"Contamos con Antonio Banderas para que cantara conmigo 'Take me to the world' porque había hecho el musical de 'Evita' y 'Nine' y es perfecto para esta canción. Tendremos que viajar a Inglaterra para grabar con él pero valdrá la pena", dice Streisand.

El malagueño ha puesto su granito de arena a este disco donde se rinde tributo a los grandes éxitos de Broadway: "Cuando me lo propusieron pensé, wow, no puedo creerlo. Pero inmediatamente después te invade el miedo y piensas si estarás a la altura. Es una canción preciosa".

El dúo prepara una canción muy poco conocida y bastante singular.

Además de Antonio Banderas, en el disco también se ha contado con la voz de Hugh Jackman o Alec Baldwin . Voces que unidas a las de Barbara producen algo que realmente conmueve.

El primer concierto se ofreció el dos de agosto en los Ángeles y cerrará el martes en Toronto, sin embargo en España no podremos escuchar estas preciosas canciones... hasta que se ponga el disco a la venta el próximo 26 de agosto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin