Los seguidores de Gran Hermano no se creen la marcha de Mercedes Milá

MADRID, 12 (CHANCE) Una nueva polémica ha surgido en las redes sociales en torno a la nueva edición de Gran Hermano 17, según ha contado Fórmulatv, y es que los seguidores del programa no se creen la marcha de Mercedes Milá, especialmente después de que se filtrara un vídeo promocional de la nueva edición.

MADRID, 12 (CHANCE)

Una nueva polémica ha surgido en las redes sociales en torno a la nueva edición de Gran Hermano 17, según ha contado Fórmulatv, y es que los seguidores del programa no se creen la marcha de Mercedes Milá, especialmente después de que se filtrara un vídeo promocional de la nueva edición.

La promo adelanta la temática que definirá a la nueva edición del reality que consiste en el engaño, lo que ha despertado las sospechas del público y las redes se han incendiado de comentarios llenos de teorías sobre las que prevalece una: la verdadera presentadora será Mercedes Milá, y el formato del programa ha intentado engañarnos con la noticia de que Jorge Javier Vázquez será el sustituto de la de Esplugas de Llobregat.

En el vídeo, una voz en off narra la siguiente frase: "Mentira: expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa. No te fíes de nada ni de nadie porque..." A continuación aparece de Jorge Javier y dice: "La gente miente muchísimo". Y tras él aparece Milá pronunciando la frase con la que finalizó GH16: "Estoy deseando conocerte".

Esta no es la primera vez que la polémica surge en torno al reality show, ya que en la última edición, que trataba sobre guardar secretos entre los concursantes, también sembró la duda, especialmente por los concursantes Han y Aritz -con los que se especulaba que ya se conocieran antes del concurso e incluso que tuvieran una relación sentimental- y por Maite y Sofía, que se dudaba de si en la vida real eran madre e hija.

Lo que si sabemos con seguridad es que Mercedes ya está preparando su próximo programa que se emitirá en el canal BeMad y que no tiene nada que ver con Gran Hermano. Y es que tal y como ha explicó en el Deluxe la presentadora, no se sintió cómoda en las dos últimas ediciones y necesitaba un cambio.

Por su parte Jorge Javier no puede estar más contento con este nuevo proyecto, aunque reconoce que le han dejado el listón muy alto.

¿Será un engaño de la productora o todo está en la imaginación de la audiencia?

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin