Auryn repasará hoy en el Palau de la Música de Valencia su último trabajo y sus grandes éxitos

MADRID, 29 (CHANCE) Ayer conocíamos el parón del grupo Auryn y esta noche el mítico grupo actuará en el Palau de la Música de Valencia para presentar su último trabajo, 'Ghost Town', y las canciones más emblemáticas de su trayectoria artística.

MADRID, 29 (CHANCE)

Ayer conocíamos el parón del grupo Auryn y esta noche el mítico grupo actuará en el Palau de la Música de Valencia para presentar su último trabajo, 'Ghost Town', y las canciones más emblemáticas de su trayectoria artística.

Esta 'boy band' está formada por Daniel Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Carlos Marco y Blas Cantó, y ofrecerá en la Sala Iturbi un concierto en el que el público podrá asistir a todo un espectáculo con 8 músicos de estilo pop, con letras tanto en español como en inglés, que es el idioma que predomina en su repertorio, informa el auditorio municipal en un comunicado.

De esta manera cantarán temas como 'Electric', 'Who's living you', 'Sólo un día', 'Si te he perdido', 'Lost in traslation' y 'Ghost Town', entre otros. También de sus últimos trabajos 'Endelss Road, 7058', 'Anti-Héroes' y 'Circus Avenue'.

Sus miembros, que son vocalistas y además componen, se conocieron en una reunión y desde entonces, al ver que sus voces congeniaban a la perfección, crearon la banda que tras varios años de éxitos interminables deciden emprender rumbos diferentes.

Este era el comunicado que mandaban:

Comunicado AURYN

"Hemos decidido hacer una pausa en el camino, pero volveremos" Hace más de 6 años decidimos emprender un viaje sin fin.
Éramos cinco chicos con una ilusión: escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones.

Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado y nos hemos demostrado a nosotros mismos de lo que somos capaces: de lograr cualquier meta que nos propusiéramos.

Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes.

El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos caminos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando.

Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino.
Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta.

Algún día, esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros caminos y regresar con más fuerza que nunca, los 5 juntos, más sabios y más experimentados.

Pero de momento nuestra decisión es hacer un alto en el camino, cerrando así el Capítulo 1 de esta historia interminable.

Gracias a todos los que habéis caminado con nosotros. ¡Hasta pronto!

Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin