elEconomista.es

Ryan Gosling le canta a Emma Stone en 'La La Land'

13/07/2016 - 17:42

MADRID, 13 (CHANCE) Ryan Gosling le canta a Emma Stone en su tercera película juntos. Primero fue en Crazy, Stupid, Love (2011), dos años después repitieron en Gangster Squad y el próximo 31 de agosto se les verá compartiendo pantalla una vez más, gracias a La La Land, una comedia romántica musical de la que se acaba de lanzar el primer teaser.


MADRID, 13 (CHANCE)

Ryan Gosling le canta a Emma Stone en su tercera película juntos. Primero fue en Crazy, Stupid, Love (2011), dos años después repitieron en Gangster Squad y el próximo 31 de agosto se les verá compartiendo pantalla una vez más, gracias a La La Land, una comedia romántica musical de la que se acaba de lanzar el primer teaser.

En el vídeo de la cinta escrita y dirigida por Damien Chazelle, el marido de Eva Mendes, que da vida a un pianista de jazz, Sebastian, entona la canción City of Stars, mientras vemos algunas escenas de este relato de amor entre el músico y la aspirante a actriz Mia, a la que encarna la pelirroja de 27 años.

La La Land, que será presentada a finales del mes que viene en Festival de Venecia y llegará a los cines a principios de diciembre, es un homenaje a los grandes musicales, como Un americano en París, Cantando bajo la lluvia, Ha nacido una estrella o New York, New York.