Justin Timberlake, homenajeado en los próximos Teen Choice Award

MADRID, 9 (CHANCE) Justin Timberlake recogerá el máximo honor de los Teen Choice Awards como reconocimiento a su "constante evolución como artista en los últimos 10 años", según anunciaron los organizadores de esta gala, que se celebra de manera continuada desde 2003.


MADRID, 9 (CHANCE)

Justin Timberlake recogerá el máximo honor de los Teen Choice Awards como reconocimiento a su "constante evolución como artista en los últimos 10 años", según anunciaron los organizadores de esta gala, que se celebra de manera continuada desde 2003.

Este homenaje a una década de desarrollo constante tanto en el mundo de la música como en el de la interpretación, coincide con el 10 aniversario de su álbum multi-platino FutureSex / LoveSounds, que incluyó éxitos como Sexy Back y My Love.

El marido de Jessica Biel, que compartirá cartel con Kate Winslet y Jim Belushi en la próxima cinta de Woody Allen, siempre ha tenido una fuerte conexión con estos galardones y sus espectadores.

La estrella del pop ha ganado un total de 22 Teen Choice Awards, la mayor cantidad en el apartado masculino. Su sala de trofeos incluye nueve premios Grammy, tres Premios Brit, 10 Billboard Music Awards y cuatro Premios Emmy.

Justin Bieber, Selena Gómez y Zayn Malik son los máximos nominados de esta edición, con posibilidades de premio en tres categorías cada uno. El espectáculo será retransmitido el 31 de julio por la cadena FOX.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin