elEconomista.es

Almudena Cid aterriza en las noches de La 1

26/06/2016 - 13:36

MADRID, 26 (CHANCE) La primera de televisión española esta preparada para los Juegos Olímpicos, que este año tienen lugar en Brasil, "Desafío 2016", un programa que apuesta por el deporte y que estará conducido por la ex gimnasta Almudena Cid y el ex piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari. El estreno de esta nueva propuesta de RTVE será este próximo martes, 28 de junio, a las 00.00 de la noche.


MADRID, 26 (CHANCE)

La primera de televisión española esta preparada para los Juegos Olímpicos, que este año tienen lugar en Brasil, "Desafío 2016", un programa que apuesta por el deporte y que estará conducido por la ex gimnasta Almudena Cid y el ex piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari. El estreno de esta nueva propuesta de RTVE será este próximo martes, 28 de junio, a las 00.00 de la noche.

El programa que se estrena como preámbulo a los Juegos Olímpicos llega a las noches de La 1 con seis episodios en los que el deporte será el protagonista.

Los 7 chicos y 7 chicas que participarán en el programa tendrán que ser capaces de superar las diferentes pruebas y desafíos como por ejemplo, ¡tiro con arco a ciegas! También, habrá otras pruebas dedicadas a ámbitos de fuerza, equilibrio y resistencia: tirolinas, carreras en la oscuridad o flyboard.

Los concursantes tendrán perfiles variados. Sus edades oscilan entre los 18 y 23 años y tendrán capacidades y habilidades distantes que tendrán que ser capaces de demostrar para poder superar las dificultades y adversidades de las pruebas.

Las parejas que participarán en esta aventura deportiva son: Natalia y Hayzman, Darío y Claudia, Danny y Andrea, Raúl y Alba, Adrián y Miriam, Pedro y Leticia y Mickey y Sandra. La superación, la competición, el compañerismo y el deporte serán los pilares de este nuevo programa que apuesta pro la diversidad y el respeto.

No sólo se podrá disfrutar de la competición entre los concursantes, que será una competición sana cargada de compañerismo. "Desafío 2016" es un programa grabado en plena naturaleza: paisajes extremos, lagos increíbles, bosques de escándalo... Escenarios que nos permitirán apreciar el deporte al aire libre y fomentarlo.