'La dama': "He felicitado a melendi por su próxima paternidad"

MADRID, 23 (CHANCE) Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el multitudinario estreno de 'El viaje de Arlo' al que asistieron en compañía de sus hijos, disfrutando de una divertida tarde en familia. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de la cantante Damaris Abad, más conocida como La Dama y Cari Lapique en compañía de su hija Caritina y sus tres nietos, Pedrito, Cari y Jorge.

MADRID, 23 (CHANCE)

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el multitudinario estreno de 'El viaje de Arlo' al que asistieron en compañía de sus hijos, disfrutando de una divertida tarde en familia. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de la cantante Damaris Abad, más conocida como La Dama y Cari Lapique en compañía de su hija Caritina y sus tres nietos, Pedrito, Cari y Jorge.

La Dama, que disfrutó en compañía de su hijo Marco de una tarde de cine, aprovechó para felicitar a su expareja, Melendi por su próxima paternidad "He felicitado a Melendi por su próxima paternidad, nos llevamos muy bien y más por el niño". La actual pareja del artista, Julia Nakamatsu está embarazada de siete meses "No sé cómo se encuentra ella, pero sé que mi hijo está encantado con la feliz noticia".

LOS FAMOSOS DISFRUTAN DE UNA DIVERTIDA TARDE DE CINE CON SUS HIJOS EN EL ESTRENO DE 'EL VIAJE DE ARLO'

También habló del feliz momento que vive tras encontrar de nuevo el amor a finales del pasado año al lado de Antonio Herrera "yo soy muy convencional sobre una boda, pero todo a su debido tiempo".

Por su parte Cari Lapique presumió orgullosa de sus tres nietos, Pedrito, Cari y Jorge "Me encanta venir al cine con mis nietos, sobre todo por verles la cara" y explicaba "soy una abuelona total".

Acompañada por su hija Caritina aprovechó para hablar de su sobrina Almudena que será presentada en la alta sociedad de París en un multitudinario baile que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre "mi sobrina Almudena está como loca. Está dando clases de vals porque no sabía". Al preguntarle si le gustaría tener más nietos, puntualizaba "yo les digo a mis hijas que se queden como están, que estamos muy bien".

Tampoco faltó el jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa acompañado por su mujer Carlota Ruiz y sus dos hijos; la diseñadora Amaya Arzuaga, Manuel Velasco, Silvia Jato, Cristina Piaget así como las actrices Mar Regueras, Laura Pamplona, Mónica Estarreado y los periodistas José Ribagorda y Álvaro de la Lama.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin