elEconomista.es

Los Oscar ya tienen nuevo presentador: el actor Chris Rock

22/10/2015 - 8:32

MADRID, 22 (CHANCE) La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ya tiene a su maestro de ceremonias para la próxima gala de los Oscar. Se trata del actor y humorista Chris Rock, que repetirá como anfitrión de la máxima gala del cine estadounidense tras presentar la ceremonia en 2005.

MADRID, 22 (CHANCE)

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ya tiene a su maestro de ceremonias para la próxima gala de los Oscar. Se trata del actor y humorista Chris Rock, que repetirá como anfitrión de la máxima gala del cine estadounidense tras presentar la ceremonia en 2005.

Este pasado lunes, diversos medios estadounidenses ya informaban de las conversaciones entre Rock y los responsables de la gala estaban bastante avanzadas y el anuncio oficial podría llegar en breve como finalmente ha ocurrido.

El propio Chris Rock ha sido quien ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter con el texto 'Look who's back. #Oscars' (Mira quién está de vuelta). De esta manera, Rock sucede al anterior conductor de los Oscar que presentó la gala este pasado mes de febrero, Neil Patrick Harris.

En la presente década Ellen DeGeneres fue presentadora de los Oscar en dos ocasiones (2007, 2014), al igual que Jon Stewart (2006, 2008). Los maestros de ceremonias que no repitieron fueron Hugh Jackman (2009), Billy Crystal (2012), Seth MacFarlane (2013) y Harris (2015), además de los equipos de Steve Martin con Alec Baldwin (2010) y James Franco y Anne Hathaway (2011).