Taylor Swift se codea en el escenario con las grandes glorias del rock: Mick Jagger y Steven Tyler

MADRID, 28 (CHANCE/M.A PINARDO) Cada concierto de Taylor Swift se convierte en una gran fiesta llena de sorpresas y artistas inesperados, la cantante no está dudando ni un segundo en reunir a grandes clásicos de la música en sus actuaciones, unos conciertos que se convierten al final en grandes espectáculos.

MADRID, 28 (CHANCE/M.A PINARDO)

Cada concierto de Taylor Swift se convierte en una gran fiesta llena de sorpresas y artistas inesperados, la cantante no está dudando ni un segundo en reunir a grandes clásicos de la música en sus actuaciones, unos conciertos que se convierten al final en grandes espectáculos.

Durante su último concierto Taylor subió al escenario al mítico Mick Jagger, el cantante de los archiconocidos 'The Rolling Stone', ambos, a pesar de llevarse cuarenta y siete años de diferencia cantaron una espectacular versión del tema 'Satisfaction'. Los asistentes al concierto vivieron un momento épico gracias a esta actuación a dúo.

Pero no sólo fue Mick Jagger uno de los invitados al show de la estadounidense. También Steven Tyler, el vocalista de 'Aerosmith' se subió junto a Taylor para cantar algunos clásicos de este grupo que todo el mundo conoce. La cantante británica, Leona Lewis, también hizo su aparición estelar en el concierto de Taylor Swift, enmarcado dentro de su gran gira '1989 tour'.

Está claro que ir a un concierto de esta cantante que derrocha energía en cada espectáculo no es sólo ir a escucharla cantar a ella, siempre hay sorpresas. Avril Lavigne, Omi, Selena Gómez, Justin Timberlake, Ryan Tedder y otros muchos artistas internacionales han cantado junto a Taylor durante esta especial gira.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin