Chance

Miguel Ángel Muñoz sopla las velas de su 35 cumpleaños

MADRID, 4 (CHANCE) Miguel Ángel Muñoz, uno de los actores mas queridos de nuestro país, cumple hoy 35 años. Con tan solo 12 años debuto en el panorama artístico, sin embargo, el éxito y la fama le llegaron de la mano de la serie 'Un paso adelante', con la que también dio el salto al ámbito musical y de la que guarda muy buenas amistades.


MADRID, 4 (CHANCE)

Miguel Ángel Muñoz, uno de los actores mas queridos de nuestro país, cumple hoy 35 años. Con tan solo 12 años debuto en el panorama artístico, sin embargo, el éxito y la fama le llegaron de la mano de la serie 'Un paso adelante', con la que también dio el salto al ámbito musical y de la que guarda muy buenas amistades.

Tanto es así, que hace algún tiempo se le relaciono con su compañera, Mónica Cruz. Sin Embargo, ambos desmintieron los rumores. Parece que Miguel Ángel Muñoz, no tiene tiempo para el amor, debido a los proyectos profesionales en los que esta inmerso.

No sólo ha participado en varias series conocidas sino que también se ha atrevido con otros formatos televisivos como los concursos. Y es que su paso por Masterchef le consagro como un cocinero profesional.

El actor tiene claro que los planes para este verano, son descansar y viajar y continuar con uno de sus proyectos mas personales, la película que esta escribiendo sobre su relación con la hermana de su bisabuela o como el la llama la Tata, la persona que le cuido cuando el era pequeño.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin