Chance

Mario Casas cumple años en su mejor momento personal y profesional

MADRID, 12 (CHANCE) Treinta y dos años cumple Mario Casas, y podemos asegurar que le sientan de maravilla. Y es que, no sólo ha logrado un físico espectacular, que mantiene desde que se puso en forma después de perder 22 kilos para la película El fotógrafo de Mathausen, que se estrenará en octubre de este año.


MADRID, 12 (CHANCE)

Treinta y dos años cumple Mario Casas, y podemos asegurar que le sientan de maravilla. Y es que, no sólo ha logrado un físico espectacular, que mantiene desde que se puso en forma después de perder 22 kilos para la película El fotógrafo de Mathausen, que se estrenará en octubre de este año.

Sin embargo, su faceta deportista le ha hecho recuperarse, y aunque todavía no está en el objetivo marcado, ya se empieza a ver el resultado. Algo que seguro que sube el autoestima, como lo hará también Blanca Suárez, con la que, desde hace un tiempo, se rumorea mantiene una relación de pareja.

A la espera de que alguno de los dos confirme este precioso amor, tampoco lo han desmentido, y la propia actriz incluso ha dejado leer entrelíneas que lo que se ve, es lo que hay.

Nosotros contentos de que hayan crecido mariposas entre ellos, porque son dos de los actores del panorama español más queridos. Además, se conocen desde hace años cuando compartieron el protagonismo en la serie El Barco, y el tiempo los volvió a unir años después para trabajar juntos en la película El Bar. Un amor, que de ser cierto, está basado en un sólida amistad.

Y de consolidada también puede hablar Mario de su carrera profesional, en la que no le escasean los proyectos cinematográficos después de demostrar que la televisión es ya para él, una pantalla pequeña.

Con 32 velas que sopla hoy el de A Coruña, ya tiene a sus espaldas toda una reconocida trayectoria de series y películas aunque para él solo son el comienzo de un gran camino, por el que pedirá, seguramente, el deseo de que dure muchos años más.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin