Chance

Alice Campello y Álvaro Morata desvelan cómo se llamarán sus hijos

MADRID, 6 (CHANCE) Alice Campello y Álvaro Morata se encuentran muy felices a la espera de la llegada de sus dos hijos. Tras contraer matrimonio en una romántica boda en Italia, la pareja decidió dar un paso más allá en su relación y formar una bonita familia.


MADRID, 6 (CHANCE)

Alice Campello y Álvaro Morata se encuentran muy felices a la espera de la llegada de sus dos hijos. Tras contraer matrimonio en una romántica boda en Italia, la pareja decidió dar un paso más allá en su relación y formar una bonita familia.

En la recta final del embarazo gemelar, la pareja ha querido desvelar por fin una de las grandes incógnitas: cómo se llamarán los pequeños. Tal y como ha publicado el futbolista en su cuenta oficial de Instagram, Alessandro y Leandro han sido los nombres escogidos por la pareja para sus bebés.

Está claro que Álvaro Morata es un gran enamorad de Italia, ya que ha jugado en la Juventus de Turín, se ha enamorado de una chica italiana, se casó en este país y ahora ha querido hacerle un pequeño homenaje poniendo un nombre italiano a sus dos hijos, a los que muy pronto podrá conocer.

Está claro que la pareja está viviendo su matrimonio de la mejor manera y es que es más que habitual verles regalar multitud de imágenes y publicaciones de amor, donde demuestran a todos sus seguidores lo unidos que están y que el uno en el otro han encontrado al verdadero amor de su vida.

Por el momento, el futuro profesional del futbolista está en el aire y no se sabe aun el destino de esta familia durante la próxima temporada. Lo que está claro es que Morata podrá descansar este verano mientras espera la llegada de sus hijos puesto que no está convocado para el Mundial de Rusia 2018.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin