Chance

Mireia Canalda y Felipe López disfrutan de unos días en familia en Port Aventura

MADRID, 30 (CHANCE) Mireia Canalda y su pareja, el ex-nadador Felipe López han formado una feliz familia junto a sus dos hijos. La pareja dará un paso más allá en su relación y pasará por el altar el próximo 23 de junio, sin embargo, han aprovechado estos días de buen tiempo para, entre tanto preparativo, tomarse unos días de descanso junto a sus pequeños.


MADRID, 30 (CHANCE)

Mireia Canalda y su pareja, el ex-nadador Felipe López han formado una feliz familia junto a sus dos hijos. La pareja dará un paso más allá en su relación y pasará por el altar el próximo 23 de junio, sin embargo, han aprovechado estos días de buen tiempo para, entre tanto preparativo, tomarse unos días de descanso junto a sus pequeños.

La pareja ha viajado a PortAventura Wordl junto a sus hijos Inés y Nuno, coincidiendo con su cumpleaños. A lo largo de la estancia, los pequeños de 6 y 3 años de edad, no quisieron perderse ninguna de las atracciones con las que cuenta este parque temático, como la nueva área infantil Ferrari Land, donde disfrutaron de una auténtica aventrua a manos de Ferrari.

Respecto a la boda, Mireia Canalda ha confesado que los preparativos están siendo cosa de dos y que todos los detalles los están ultimando en pareja: "Hay muchas cosas que estoy haciendo gracias a los consejos que me dan, y aunque yo salga más de cara a instagram. Él está grabándome, todo está hecho entre los dos. Pero yo tengo más verborrea".

Tras muchos años de relación, la pareja se embarca ahora en esta nueva aventura asegurando que han esperado tanto tiempo para que sus pequeños puedan involucrarse en la ceremonia y este es el momento idóneo para ello: "Casados ya nos sentimos, si lo vamos dejando no nos vamos a casar". Una excusa perfecta para celebrar rodeamos de familia y amigos el amor que se tienen. Por su parte, Felipe López ha asegurado que le hace ilusión casarse porque está muy enamorado de Mireia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin