Chance

Andrea Duro juega al despiste con su supuesta ruptura con Chicharito

MADRID, 23 (CHANCE) Un año más la revista InStyle celebra una fiesta por todo lo alto para darle la bienvenida al verano y lo hace con un Beauty Day al que no quisieron faltar muchos rostros conocidos del panorama español.


MADRID, 23 (CHANCE)

Un año más la revista InStyle celebra una fiesta por todo lo alto para darle la bienvenida al verano y lo hace con un Beauty Day al que no quisieron faltar muchos rostros conocidos del panorama español.

Sin duda alguna este año fue especial y es que la revista contó con una madrina de lujo para la ocasión como Vanesa Lorenzo o Andrea Duro, quien no quiso aclarar el estado de su relación con Chicharito.

CHANCE: ¿Planes para verano?

Andrea Duro: Pues de momento rodar y rodar. Estrenamos La Catedral del Mar pero ahora estoy con Velvet Collection y estamos terminando y luego ya pensaré en alguna escapadita.

CH: Tu personaje en esta temporada sorprende.

A.D: Como la temporada pasada, la temporada pasada fue un poco más de presentación en cuanto a los personajes nuevos y esta temporada ya hay tramas potentes. Creo que sí.

CH: Habéis hecho equipo.

A.D: Un equipazo en realidad, yo estoy feliz, estoy encantada con mis compañeros.

CH: Los ratos muertos no están muertos.

A.D: En Velvet siempre tenemos algo que hacer.

CH: ¿Aunque madruguéis muchos?

A.D: Bueno pero es que al final los madrugones son todos los rodajes.

ANDREA DURO: "CREO QUE CADA UNO VIVE EL AMOR COMO QUIERE"

CH: Ha sorprendido el mensaje que has escrito en Instagram relacionado con la boda de Megan y Harry.

A.D: Más que relacionado con la boda, creo que la boda al final fue una excusa para una reflexión que me apetecía hacer realmente sobre el amor, sobre cómo tratamos el amor y bueno, fue simplemente eso. Ese día me levanté inspirada y dije creo que tengo que darle al mundo un mensaje, simplemente.

CH: ¿Crees que la palabra amor no se llega a valorar?

A.D: Creo que cada uno vive el amor como quiere y como realmente puede y como está educado en su casa pero sí creo que lo que quería trasmitir es que al final el amor no es posesión, las personas no son nuestras y al final siempre intentamos acomodar a las personas a nosotros mismos y creo que eso es un error, era lo único que quería explicar.

CH: ¿Cómo vive Andrea el amor?

A.D: Pues muy pasional, como siempre.

CH: ¿Eres muy pasional?

A.D: Sí, soy muy pasional.

CH: Crees en el amor ciegamente.

A.D: Sí, claro, me encanta.

CH: Había rumores de ruptura.

A.D: No voy a hablar de mi vida privada, siempre me preguntas y siempre digo lo mismo, con las redes sociales estáis medio enterado de todo.

CH: Por las redes sociales no hay ruptura.

A.D: Yo no voy a contestarte a eso. Muy contenta, muchas gracias, estoy muy feliz.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin