Chance

Irina Shayk y Bradley Cooper eclipsan al resto de parejas en la gala Met

MADRID, 8 (CHANCE) Irina Shayk y Bradley Cooper se han convertido en la pareja protagonista de la gala Met 2018. La pareja posó radiante en la alfombra roja del Metropolitan Museum of Art de Nueva York demostrando lo enamorados que están.


MADRID, 8 (CHANCE)

Irina Shayk y Bradley Cooper se han convertido en la pareja protagonista de la gala Met 2018. La pareja posó radiante en la alfombra roja del Metropolitan Museum of Art de Nueva York demostrando lo enamorados que están.

Esta aparición es la primera que protagonizan juntos en la gala Met desde que iniciaron su relación en el año 2015. En 2016, Irina Shayk posaba radiante en la red carpet para todos los paparazzi mientras Bradley le esperaba sin querer aparecer en la foto junto a ella.

Ahora, las cosas han cambiado y los orgullosos papás de Lea De Seine han querido derrochar amor y complicidad en esta cita tan importante con el mundo de la moda.

Además de Bradley e Irina, también pudimos ver a otras parejas como la formaba por Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, Kylie Jenner y Travis Scott o el matrimonio estrella de Gisele Bündchen y Tom Brady.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud