Chance

Carlos de Huéscar, duque de Alba solo, en la tradicional 'levantá' sin hijos ni hermanos

MADRID, 30 (CHANCE) La Semana Santa se sigue viviendo con una gran devoción y con las mismas tradiciones de siempre. Y en la Casa de Alba así sigue siendo también... Carlos de Huéscar ha seguido con el compromiso de su familia con la Hermandad de los Gitanos.


MADRID, 30 (CHANCE)

La Semana Santa se sigue viviendo con una gran devoción y con las mismas tradiciones de siempre. Y en la Casa de Alba así sigue siendo también... Carlos de Huéscar ha seguido con el compromiso de su familia con la Hermandad de los Gitanos.

Como cada Jueves Santo, durante la madrugá, el actual duque de Alba, realizó las dos 'levantás' de la procesión. Todavía queda en la retina, la madrugá sevillana. Sevilla comenzó a vivir situaciones de avalancha, debido a unas estampidas y carreras que se produjeron en distintos puntos de la capital hispalense entre el paso de la Hermandad de la Macarena en la calle Sierpes y en la zona de Salvador conllevando a unas avalanchas y el Palacio de las Dueñas para albergar a la gente que podía verse atrapada. La cara de angustia de Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana era el reflejo de lo que sucedía.

Este año el duque de Alba ha protagonizado las dos levantás solo, sin sus hijos y sin sus hermanos a pesar de estar algunos en Sevilla como Eugenia y su hija Cayetana Rivera. A está última se la veía por la mañana con su padre y su hermana pequeña Carmen y Lourdes Montes a los que se les pudo ver en el besamanos de Triana durante el día.

Ni los más devotos que siempre acompañaban a mamá Cayetana, Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo, tampoco han estado. Eugenia este año se ha acercado a Sevilla con su pareja Narcís Rebollo con el que ha subido una foto desde la ciudad que tanto adoraba a su madre...

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin