Chance

Las Campos se emocionan en la Semana Santa malagueña

MADRID, 27 (CHANCE) Ya están Las Campos al completo en su querida Málaga para disfrutar del fervor de la Semana Santa a la que nunca faltan a no ser que sus compromisos se lo impidan. El televisivo clan no faltó al blancón de la calle Larios para acudir a su cita con el paso del Cautivo.


MADRID, 27 (CHANCE)

Ya están Las Campos al completo en su querida Málaga para disfrutar del fervor de la Semana Santa a la que nunca faltan a no ser que sus compromisos se lo impidan. El televisivo clan no faltó al blancón de la calle Larios para acudir a su cita con el paso del Cautivo.

De lo más emocionada pudimos ver a Terelu Campos que no podía evitar las lágrimas al ver desde lo alto una de las procesiones más emotivas de la Semana Santa malagueña. Un procesión con la que la familia de Terelu está muy unida y que ha cobrado un especial significado desde la muerte de Araceli, la hermana pequeña de María Teresa, por lo que la emoción es ya una constante cada año.

En el balcón de la céntrica calle Larios se podía divisar perfectamente a Carmen Borrego, apoyando a su hermana Terelu con lágrimas en los ojos, también su hija Alejandra que acaba de cumplir 18 años, y al otro lado, su madre Maria Teresa junto a su inseparable Edmundo Arrocet.

Unas imágenes de Las Campos en las que unidas se mantienen fieles a la Semana Santa de su tierra.

http://europapress.tv/Chance/388526/1/terelu-emocionada-junto-campos-procesion

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin