Chance

Miguel Ángel Silvestre vuelve a ser El Duque y conquista a Garbiñe Muguruza, ¿o ella a él?

MADRID, 4 (CHANCE) Muchos de los rostros conocidos más internacionales de nuestro país ya calientan motores para la gala de los Oscar de esta noche. Es el caso de Garbiñe Muguruza y Miguel Ángel Silvestre. Ambos han compartido en sus cuentas de Instagram un divertido vídeo de la fiesta previa a la entrega de los premios.


MADRID, 4 (CHANCE)

Muchos de los rostros conocidos más internacionales de nuestro país ya calientan motores para la gala de los Oscar de esta noche. Es el caso de Garbiñe Muguruza y Miguel Ángel Silvestre. Ambos han compartido en sus cuentas de Instagram un divertido vídeo de la fiesta previa a la entrega de los premios.

El actor Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en la nueva generación de estrellas españolas que como Antonio Banderas en su día o Penélope Cruz, cruzaron el charco para demostrar su valía en el panorama cinematográfico y en uno de los actores españoles más internacionales gracias a su participación en películas y series como Sense 8 y Narcos. Muguruza, en su caso, acude por primera vez los Oscar y se convierte así en la primera deportista española en acudir a estos premios en sus 90 años de historia.

Garbiñe, de 24 años y tercera en el ranking mundial de tenistas femeninas, se encuentra en Estados Unidos, ya que en pocos días participará en el torneo de Indian Wells, por lo que ha aprovechado allí su presencia para acudir a la gala y a la posterior fiesta con los ganadores de las estatuillas, y os adelantamos que Muguruza acudirá vestida a la alfombra roja más glamurosa y mediática del mundo, brillará esta noche sobre la alfombra roja con un diseño de Hannibal Laguna, que será el encargado de vestirla para la ocasión.

Miguel Ángel Silvestre se ha vuelto a meter en el papel de El Duque o del mismísimo Alberto de Galerías Velvet, con ese look de smoking que le que queda tan estupendo y ha mostrado sus grandes dotes de bailarín... pero es que Muguruza no solo sabe moverse a la derecha o la izquierda de la pista de tenis, sino que le sigue el ritmo a MAS sin problema, bailando... vuelta para arriba, vuelta para abajo... ¡Así nos gusta, disfrutadlo por nosotros!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud