MADRID, 27 (CHANCE) Aitana y Ana Guerra están haciendo bailar a todo el país al ritmo de Lo Malo. Tanto es así que esta canción compuesta por Brisa Fenoy, suena cada noche las discotecas más importantes de nuestro país y apunta a ser uno de los temas del verano.
MADRID, 27 (CHANCE)
Aitana y Ana Guerra están haciendo bailar a todo el país al ritmo de Lo Malo. Tanto es así que esta canción compuesta por Brisa Fenoy, suena cada noche las discotecas más importantes de nuestro país y apunta a ser uno de los temas del verano.
Tras la sorprendente actuación de Cristina Pedroche y Anna Simon en Tu cara me suena en la que se metieron en la piel de las cantantes de este dueto, ahora es una actriz la que se ha sumado a la 'fiebre' del hit del verano.
Leticia Dolera ha compartido a través de su cuenta de Instagram un vídeo de lo más divertido en el que aparece cantando Lo malo en medio de un road trip junto con algunas amigas. Sin embargo, este vídeo ha acumulado numerosas críticas por redes sociales puesto que muchos usuarios han destacado que mientras se conduce hay que prestar la máxima atención a la carretera y que no toleran este tipo de comportamientos al volante.
Además, esta canción hace un guiño al feminismo porque deja atrás las letras machistas a las que nos tiene acostumbrados el reguetón y el trap. Por su parte, Dolera es una fiel defensora de este movimiento y así lo ha manifestado en numerosas ocasiones.
Tal es la implicación de la actriz en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres que hasta ha escrito un libro Morder la manzana, un grito contra el machismo y el patriarcado que ha salido hoy a la venta y que ha presentado esta misma mañana ante los medios de comunicación.
Relacionados
- Marlango, Leticia Dolera, Pepa Rus o Lorena Berdún participarán del 3 al 11 de marzo en el II Festival FEM de Toledo
- Leticia Dolera: "No somos putas por masturbarnos o disfrutar del sexo"
- Carmena y Leticia Dolera participan el sábado en mesa redonda sobre referentes feministas para romper techos de cristal
- Carmena y Leticia Dolera participan mañana en una mesa redonda sobre referentes feministas para romper techos de cristal
- Carmena y Leticia Dolera participan el sábado en mesa redonda sobre referentes feministas para romper techos de cristal