Chance

Paula Echevarría y Miguel Torres juegan al despiste con su relación

MADRID, 26 (CHANCE) Tras un fin de semana lleno de escapadas de chicas, salidas y entradas, Paula Echevarría ha vuelto a la realidad, y con ella, la constante pregunta sobre si la actriz confirma o no una relación con el futbolista Miguel Torres.


MADRID, 26 (CHANCE)

Tras un fin de semana lleno de escapadas de chicas, salidas y entradas, Paula Echevarría ha vuelto a la realidad, y con ella, la constante pregunta sobre si la actriz confirma o no una relación con el futbolista Miguel Torres.

Después de las últimas informaciones, que afirman que Paula y Miguel habrían vuelto a verse este mismo fin de semana en Madrid, la expectación es más grande que nunca.

Una vez más, Paula no ha hacer declaraciones sobre estos rumores, por lo que su única respuesta ha sido un portazo al entrar en su coche mientras la prensa le pedía que aclarase su relación con el futbolista. El hecho de que no quiera desmentir ni confirmar nada, nos hace pensar en que este silencio vale más que mil palabras porque quien calla, otorga... ¿no?

Aunque la pareja ha tratado de ser discreta, todos sus movimientos son mirados con lupa. Según ha confirmado el periodista Antonio Rossi, en vez de acudir a un hotel para pasar varias horas juntos, en esta ocasión Paula y Miguel se habrían alojado en un apartamento de Madrid durante tres días.

Por su parte, Miguel haciendo oídos sordos a la prensa, tampoco ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre estas últimas informaciones. Se prevé que el futbolista vuelva a Madrid la próxima semana para enfrentarse contra el Leganés, por lo que parece que esta historia solo acaba de empezar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin