Chance

David Bustamante reaparece en televisión tras la polémica con Paula Echevarría

MADRID, 16 (CHANCE) Si hace unas semanas fue Paula Echevarría, esta semana ha sido David Bustamante el ha acudido a Volverte a ver, el emotivo programa presentado por Carlos Sobera la noche de los jueves en Telecinco que logra sacar el lado más emotivo y sensible, no solo en los espectadores sino también en sus protagonistas.


MADRID, 16 (CHANCE)

Si hace unas semanas fue Paula Echevarría, esta semana ha sido David Bustamante el ha acudido a Volverte a ver, el emotivo programa presentado por Carlos Sobera la noche de los jueves en Telecinco que logra sacar el lado más emotivo y sensible, no solo en los espectadores sino también en sus protagonistas.

En esta ocasión, David Bustamante se ha sentado en el plató de Volverte a ver para ayudar a Lina y Tomás, los padres de Laura, una chica con síndrome de down y fan incondicional del cantante cuyo sueño es conocerle y pasar un divertido rato con él. Por ello, los padres de la joven han acudido al programa para darle una sorpresa a su hija y que tras muchos obstáculos superados a lo largo de la vida, Laura logre cumplir uno de sus mayores deseos.

El cántabro se ha mostrado de lo más cercano y comprensivo y ha confesado que él también haría cualquier cosa por su hija: "Soy padre de una niña de nueve años y sé que por una hija se hace lo que sea". Además de estas emotivas palabras en referencia a la pequeña Daniella, Bustamante se mostró con una actitud muy buena y alegre, sin hacer ningún tipo de referencia más a su vida personal.

Tanto es así, que el cantante hasta se animó a contar alguna divertida anécdota que ha vivido a lo largo de su vida profesional. Y es que en uno de sus conciertos en Málaga "Una fan estaba tan emocionada con una de mis canciones que me tiró su ropa interior con tan mala suerte que se quedó colgando de la antena de mi micrófono inalámbrico", comentó David entre risas.

Parece ser que Bustamante ha empezado con buen pie esto 2018 y con ganas de pasar página y volver a la tranquilidad tras el gran revuelo que se ha generado tras su separación de la que ha sido su mujer durante diez años, Paula Echevarría.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud