MADRID, 28 (CHANCE) Si hay algo de lo que presume Kiko Rivera es de ser una persona de lo más familiar. Cualquier momento es bueno para compartir un rato especial con su hijo Francisquito, su hija Ana y su mujer Irene Rosales. Y ahora el dj ha querido presumir del bonito vínculo que tiene con su familia en su cuenta de Instagram.
MADRID, 28 (CHANCE)
Si hay algo de lo que presume Kiko Rivera es de ser una persona de lo más familiar. Cualquier momento es bueno para compartir un rato especial con su hijo Francisquito, su hija Ana y su mujer Irene Rosales. Y ahora el dj ha querido presumir del bonito vínculo que tiene con su familia en su cuenta de Instagram.
Kiko ha subido una foto donde se puede ver un momento de lo más íntimo con su hija Ana bañándose juntos. En la imagen la pequeña aparece de lo más divertida echándole agua a Kiko, lo que el Dj califica como momentos con su hija que no cambiaría por nada.
A esta foto con su hija se suma otra más, esta vez acompañado por Irene Rosales. La modelo, que dará a luz en poco tiempo, aparece apoyada sobre su marido, que le dedica unas tiernas palabras, y es que según Kiko, encontrar a Irene fue lo mejor que le pasó jamás.
Al Dj le encanta compartir y hacer partícipes a sus seguidores de estos tiernos momentos con su familia, que pronto se verá aumentada con la llegada de su tercera hija, la pequeña Carlota.
Relacionados
- Junta da respaldo a 44 empresas para acudir a Fruit Logistica y destaca que sector andaluz llega en "su mejor momento"
- Guillermo del Toro vive su mejor momento en Hollywood
- El líder, a seguir invicto como visitante ante un rival en su mejor momento
- Bordalás: "El Athletic llega en su mejor momento del campeonato"
- Cayetano Rivera cumple años en su mejor momento