MADRID, 17 (CHANCE) Paula Echevarría ha querido comenzar el 2018 cargada de energía. Apoyándose en sus amigas, la actriz está disfrutando del tiempo que pasa con ellas mientras vuelve a su habitual rutina de trabajo.
MADRID, 17 (CHANCE)
Paula Echevarría ha querido comenzar el 2018 cargada de energía. Apoyándose en sus amigas, la actriz está disfrutando del tiempo que pasa con ellas mientras vuelve a su habitual rutina de trabajo.
Después de unas Navidades de lo más familiares en su pueblo natal de Cándas, la protagonista de Velvet ha regresado a Madrid para continuar con todos sus compromisos profesionales entre los que está presente su unión con Mediaset.
Así, ayer estuvo durante todo el día en los Estudios Picasso donde prepara sus nuevos proyectos audiovisuales mientras recordaba con cariño su etapa pasada en El comisario. Una jornada de lo más extenuante que tuvo su final antes de irse a dormir con un buen libro.
La ex de David Bustamante escogió el primer poemario del autor español Selam Wearing (Huelva, 1991). Este Tú y yo nunca fuimos nosotros parece ser una clara indirecta a todo lo ocurrido durante los últimos meses en su vida.
La popular it girl ha querido mostrar a todos sus seguidores en Instagram uno de los poemas que más le ha gustado llamado El diagnóstico. ¿Qué querrá decir la actriz con este poema?
Relacionados
- Hay vida más allá de los tacones, y si no que se lo digan a Oliva Palermo o a Paula Echevarría
- Paula Echevarría empieza el año apostando por el 'animal print'
- Paula Echevarría y David Bustamante ¿Han esperado a los Reyes Magos juntos?
- Paula Echevarría muestra la imagen más tierna de su infancia
- Paula Echevarría se copia de Letizia para su look de Nochevieja