MADRID, 29 (CHANCE) Tania Llasera suele dar su opinión y contar su vida, tanto personal como profesional por redes sociales. Esta vez, lo ha vuelto a hacer contando la realidad de su trabajo como presentadora, los días en los que tiene un humor y ánimo diferente.
MADRID, 29 (CHANCE)
Tania Llasera suele dar su opinión y contar su vida, tanto personal como profesional por redes sociales. Esta vez, lo ha vuelto a hacer contando la realidad de su trabajo como presentadora, los días en los que tiene un humor y ánimo diferente.
La presentadora se ha dirigido a sus seguidores a través de su canal de MTMAD en un vídeo en el que según ella ha explicado cómo es su trabajo en un día en el que se te acaban "las pilas de la simpatía". "Después de un día de grabación, llegas a casa agotado, con ganas de lavarte la cara y de no ser simpática. Estás hasta las narices y todos tenemos días de no ser simpáticos".
Tania ha reconocido que las "redes sociales son un filtro, solo sales cuando estás bien, yo no voy a grabar cuando estoy llorando. Pero también tengo mis días de bajón e intento guardármelo o hablar con mi madre". Una vez más la presentadora ha demostrado que a pesar de que intente mostrar la parte positiva y simpática en redes sociales, también tiene momentos malos y que "estar constantemente expuesto cansa".
Hace unas semanas su pequeña Lucía tuvo que ser ingresada de urgencia por un problema de salud del ya se ha recuperado. Pero Tania a los días aseguró lo mal que lo había pasado, por lo que la presentadora acostumbra a contar tanto lo bueno, como lo malo de su vida privada.
Relacionados
- La frustración de Tania Llasera ante su metedura de pata en 'Pasapalabra'
- Tania Llasera explota en redes sociales tras leer una publicación falsa que acusa de infiel a su marido
- Tania Llasera, indignada: el portal Sofsollsb publica que su marido le ha sido infiel por su peso
- Tania Llasera se confiesa sobre el ingreso de su hija: "No volveré a ser la misma"
- Tania Llasera desvela su truco para disimular las ojeras