Chance

Yoga: el regalo navideño saludable

MADRID, 28 (CHANCE) Regalar salud está de moda y el yoga es una práctica milenaria ha ganado cientos de adictos en los últimos tiempos y son muchos los famosos que también lo practican. La corrección postural, la gestión del estrés, y la mejora de la flexibilidad son algunos de sus codiciados beneficios.


MADRID, 28 (CHANCE)

Regalar salud está de moda y el yoga es una práctica milenaria ha ganado cientos de adictos en los últimos tiempos y son muchos los famosos que también lo practican. La corrección postural, la gestión del estrés, y la mejora de la flexibilidad son algunos de sus codiciados beneficios.

Desde la reina Leticia a Nacho Cano, a la actriz Jennifer Aniston (que comenzó con el yoga porque tenía que hacer un streaptease en una película a sus cuarenta años, y ahora practica cada día); al emblemático Steve Jobs, que en su funeral dejó expresamente escrito que se regalase el libro de Yogananda (autobiografía de un Yogi). También la modelo Vanesa Lorenzo es una fiel seguidora de esta práctica.

Realizar de un modo correcto y seguro cada una de las asanas (posturas) que se practican en una clase de yoga, requiere tiempo, paciencia y profesionales formados específicamente.

Recientemente ha salido al mercado un manual para poder iniciarse en el Yoga, de forma sencilla. Se explican detalladamente las 50 posturas más comunes del yoga e incluye 50 imanes para que puedas planificar tu clase en casa de forma equilibrada. La herramienta ha sido diseñada por una profesora de Yoga, con el objetivo de compartir con el mayor número de personas los beneficios de esta disciplina.Se adquiere en www.yoweyoga.es 49,50?(la cajita incluye Libro explicativo, 50 fichas de imanes, y si vives en Madrid una clase de Yoga en el estudio Yowe)

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin