Chance

No solo 'de las Artes y de las Ciencias': Valencia es también la ciudad de la obra nueva

MADRID, 18 (CHANCE) Valencia puede presumir de conquistar a los turistas con sus bonitas playas; de embelesar retinas con sus múltiples monumentos y de ser un referente gastronómico con sus platos tradicionales. Pero no solo eso. La ciudad del Turia también aparece como uno de los municipios donde la obra nueva vuelve a dejarse notar.


MADRID, 18 (CHANCE)

Valencia puede presumir de conquistar a los turistas con sus bonitas playas; de embelesar retinas con sus múltiples monumentos y de ser un referente gastronómico con sus platos tradicionales. Pero no solo eso. La ciudad del Turia también aparece como uno de los municipios donde la obra nueva vuelve a dejarse notar.

La recuperación económica se percibe en las calles valencianas a través de los proyectos inmobiliarios que han decidido sentar sus cimientos en esta ciudad. El Miguelete, la Catedral del Santo Cáliz y la Ciudad de las Artes y las Ciencias se convertirán en los próximos meses en testigos de excepción de cómo se alzan nuevos edificios en el skyline de la ciudad.

En concreto, la Ciudad de las Artes y las Ciencias verá crecer uno de los proyectos de obra nueva más atractivos de Valencia. Se trata de Carreres 10, la promoción que AEDAS Homes ha situado a tan solo 1 kilómetro de este complejo de ocio y cultura que engloba seis entornos diferenciados -entre ellos, el mayor acuario de Europa y un cine en 3D-.

La promotora inmobiliaria, propietaria del mejor banco de suelo de España con más de 1,5 millones de metros cuadrados, ofrece en Carreres 10 la oportunidad de vivir rodeado de comodidades. Además de estar a tan solo un paso de esta obra de prestigio internacional firmada por Santiago Calatrava y Félix Candela, las 59 viviendas de 2 a 4 dormitorios que compondrán esta promoción cuentan con todos los servicios posibles en sus inmediaciones.

SERVICIOS DE TODO TIPO JUNTO A ZONAS VERDES

Colegios, polideportivos, 11 paradas de autobús y varios supermercados son solo algunos de puntos que rodean Carreres 10. Por si fuera poco, esta torre de 14 plantas se encuentra a escasos 600 metros del centro comercial El Saler, un recinto que acoge desde tiendas de primeras marcas hasta restaurantes de todo tipo, pasando por cines, librerías, peluquerías...

Los propietarios de estos pisos y áticos dúplex -con amplias terrazas que pueden llegar hasta los 73 metros cuadrados-, no solo disfrutarán de unas increíbles zonas comunes. Además de la piscina, pista de pádel, gimnasio, zona de juegos infantiles, parking de bicicletas, gastrobar y sala comunitaria polivalente, Carreres 10 se ubica junto al antiguo cauce del río Turia.

Este espacio se ha convertido en un pulmón verde para la ciudad, donde se puede disfrutar de relajantes paseos al aire libre o de una jornada deportiva practicando running y montando en bici. Junto a este área natural se encuentran las principales vías de acceso a Valencia, lo que permite una rápida conexión con la V-30, V-31, V-15 y CV-5010.

DISEÑO, VANGUARDIA Y SOSTENIBILIDAD EN LA CIUDAD DEL TURIA

La obra nueva en Valencia llega acompañada por una combinación ganadora de diseño y sostenibilidad. Las viviendas que construye AEDAS Homes se distinguen por la mimada estética de los proyectos y, además, por el cuidado del medio ambiente como nexo común. Carreres 10 dispone de sistemas responsables con la utilización de los recursos, como la ventilación de doble flujo.

Este sistema permite renovar el aire del interior de las casas sin necesidad de abrir las ventanas, lo que repercute en un ahorro energético que además reduce los gastos de los propietarios en las facturas de fin de mes. Junto a estas ventajas también se consigue reducir las molestias sonoras pues, al no ser necesario abrir las ventanas, los ruidos de la calle no entran en el hogar.

En los interiores, Carreres 10 incide en la calidad de los materiales para repercutir en la comodidad de los propietarios. Las cocinas se equipan con mobiliario de diseño y electrodomésticos de primeras marcas, mientras que los salones -que pueden llegar a medir hasta 35 metros cuadrados- cuentan con estudiados diseños para dejar pasar la luz natural sin obstáculos. "Asumimos el reto de crear un residencial único para Valencia cuyo diseño perdurase en el tiempo", recuerdan los arquitectos de EAP Arquitectura encargados del proyecto.

Junto a esta promoción del barrio de Quatre Carreres, AEDAS Homes también ofrece Hevia, un proyecto situado en la zona de Campanar con 220 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin