Chance

Edmundo Arrocet y amigos de Chiquito de la Calzada le dan el último adiós

MADRID, 13 (CHANCE) Anoche amigos y familiares daban su último adiós a Chiquito de la Calzada en un funeral homenaje en la Iglesia de Nuestra Señora de las Fuentes en Madrid, después de que el humorista nos abandonase el pasado 11 de noviembre. Al acto conmemorativo no quisieron faltar seguidores, ni rostros conocidos como el de Edmundo Arrocet o Tony Genil.


MADRID, 13 (CHANCE)

Anoche amigos y familiares daban su último adiós a Chiquito de la Calzada en un funeral homenaje en la Iglesia de Nuestra Señora de las Fuentes en Madrid, después de que el humorista nos abandonase el pasado 11 de noviembre. Al acto conmemorativo no quisieron faltar seguidores, ni rostros conocidos como el de Edmundo Arrocet o Tony Genil.

Emundo, muy emocionado, acudió al funeral sin María Teresa Campos, teniendo al que fue su amigo muy presente siempre. "Con él me tocó vivir casi un año y por eso le quería tanto" confiesa el argentino, que solo tiene buenas palabras para Chiquito: "Le conocía en profundidad y era con todo el mundo maravilloso" y ante la polémica surgida después de su muerte añade: "Con todo el mundo era igual, era encantador y buena gente con todos. Nunca le vi una mala cara, siempre con esa dulzura y naturalidad que tenía" y aclara: "Hemos hecho esto para recordar a nuestro compañero, colega y amigo sobre todo".

También quisieron mostrar su respeto y admiración amigos como Pepe Carabias, Toni Antonio o Tony Genil, que recuerda: "yo tenía 18 años, en Torremolinos. Él trabajaba en un tablao flamenco". También ha aprovechado para quitar importancia a los problemas que están saliendo sobre el testamento del humorista: "Eso pasa siempre, no solo con Chiquito de la Calzada. Eso pasa en las familias, pero era muy buena gente".

Pepe Carabias también ha querido darla el último adiós y recordar su complicado pasado: "La muerte de su mujer le mató, eso acabó con él" y asegura: "Pasó toda su vida trabajando, luchando y el éxito gordo y maravilloso de dinero le llegó al final, pero era una magnífica persona".

Toni Antonio por su parte recuerda al humorista, coincidiendo con sus compañeros en su gran bondad: "Lo pasó muy mal y le llegó el éxito con 62 años, lo ha sabido aprovechar hasta que se fue su Pepi y ese es el problema".

Durante la velada no faltarón risas, teniendo así presente la verdadera esencia de Chiquito de la Calzada y demostrando el buen rollo entre los compañeros, entre quienes se encontraba Manolo Medina, quien se habría enfrentado en Sálvame con Paz Padilla, por desvelar intimidades de los últimos días del malagueño.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin