Chance

Eva González y Cayetano Rivera regresan a Madrid en su segundo aniversario de boda

MADRID, 7 (CHANCE) Son la viva imagen de la felicidad y es que Eva González y Cayetano Rivera están en uno de los mejores momentos de su vida ahora que acaban de celebrar su segundo aniversario de casados.


MADRID, 7 (CHANCE)

Son la viva imagen de la felicidad y es que Eva González y Cayetano Rivera están en uno de los mejores momentos de su vida ahora que acaban de celebrar su segundo aniversario de casados.

En esta ocasión, la pareja se mostró de lo más sonriente en su llegada a la capital madrileña y es que han pasado unos días en Sevilla donde han aprovechado para celebrar el cumpleaños de Eva y acudir al bautizo del hijo de María José Suárez.

La modelo está encantada con esta nueva etapa que está viviendo y es que, a pesar de sus ganas, aún no se le nota demasiado la barriguita. Tan estupenda como siempre, la presentadora mostró la mejor de sus sonrisas junto a su marido y es que, por el momento, no ha tenido ninguna molestia con los primeros meses de gestación.

Totalmente volcada con su trabajo, Eva continúa grabando la nueva temporada de Masterchef y es que, como ha contado en repetidas ocasiones, espera poder seguir trabajando hasta la fase final de su embarazo. Por su parte, Cayetano ya está mucho más recuperado de la grave cogida que sufrió en Zaragoza y es que lo pudimos ver andando con normalidad y de lo más sonriente.

A LA ESPERA DE LA LLEGADA DE SU PRIMER HIJO

Aunque ninguno de los dos ha querido comentar cuál será su nuevo hogar, lo cierto es que la pareja está provechando estos días de baja del torero para hacer la mudanza hasta su nueva casa y es que el matrimonio ha cambiado su pisito en el centro de Madrid por un chalet mucho más espacioso en uno de los barrios residenciales de la capital madrileña.

Intentando dejar su vida privada siempre en un segundo plano, la pareja no ha perdido la oportunidad de felicitarse mutuamente su segundo aniversario de boda en las redes sociales y es que Cayetano utilizó una foto de lo más especial frente al Coliseo de Roma junto a Eva en la que ella presumía orgullosa de su anillo de pedida. "Roma, qué deletreado al revés... Donde empezó todo".

Por su parte Eva publicó una foto de lo más romántica del día de su boda que acompañó con un mensaje en el que se podía leer: "Mil veces que me lo pidieras, mi y una que te diría que sí".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud