Chance

Tania Llasera celebra los dos meses de su hija Lucy Lennox, ajena a las críticas

MADRID, 6 (CHANCE) Tania Llasera ha demostrado ser una madre de lo más entregada. A pesar desde que naciese Pepe Bowie no ha dejado de recibir críticas a través de las redes sociales, la presentadora ha demostrado estar a la altura y defender su papel como madre cuidando de su pequeño en todo momento.


MADRID, 6 (CHANCE)

Tania Llasera ha demostrado ser una madre de lo más entregada. A pesar desde que naciese Pepe Bowie no ha dejado de recibir críticas a través de las redes sociales, la presentadora ha demostrado estar a la altura y defender su papel como madre cuidando de su pequeño en todo momento.

Y hoy es un día de lo más especial para Tania, y es que ya que hace dos meses que se convirtió en madre por segunda vez cuando vino al mundo Lucy Lennox. La pequeña llenó de alegría a Tania Llasera y no ha dudado en compartir la felicidad del segundo mes de vida junto a su hija dedicándole una tierna felicitación. "Es puro amor, amor puro. Mi niña cumple dos meses y ya sonríe y hace ajos, y disfruto de cada minuto de ella" compartía la presentadora en sus redes sociales con una foto en la que aparece con su "princesa" en brazos, mientras la mira tiernamente.

A pesar de que los embarazos de la presentadora han sido bastante incómodos, ahora todo eso ha quedado atrás y está de lo más feliz, disfrutando de las monerías de los pequeños Pepe Bowie y Lucy Lennox.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud