Chance

Jennifer López enamoradísima sorprende a sus fans

MADRID, 27 (CHANCE) Jennifer López se une al club de las famosas que muestran su amor a los cuatro vientos en las redes sociales. La cantante ha subido una foto a Instagram con su novio el ex jugador de béisbol de los Yankees, Álex Rodriguez.


MADRID, 27 (CHANCE)

Jennifer López se une al club de las famosas que muestran su amor a los cuatro vientos en las redes sociales. La cantante ha subido una foto a Instagram con su novio el ex jugador de béisbol de los Yankees, Álex Rodriguez.

Debido a la agenda laboral de cada uno, ahora mismo están separados y Jlo le echa de menos: "¡Espero que todos estén sonriendo a lo grande hoy! Haces sonreír mi corazón y mi alma, te amo!".

Con estas pruebas de amor no cabe duda de que llevan un relación perfecta y ¿Quién sabe si el próximo paso será casarse? Tendremos que esperar para verlo, pero mientras la cantante de 48 años sigue sorprendiendo con su espectacular figura.

Cualquiera diría que está a punto de cumplir 50 años, se mantiene totalmente en forma y para probarlo tenemos el vídeo promocional de una sesión fotográfica que ha publicado en Instagram y ya acumula 2 millones de reproducciones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin