Chance

Vanesa Lorenzo tiene claro que Carles Puyol tiene muchos valores y mucho sentido del humor

MADRID, 23 (CHANCE) Vanesa Lorenzo, mujer del futbolista Carles Puyol, es una de nuestras tops models más internacionales, con un prolífica carrera y una gran influencer en lo que a temas de salud, deporte y especialemente yoga se refiere que cuenta con una gran corte de seguidores.


MADRID, 23 (CHANCE)

Vanesa Lorenzo, mujer del futbolista Carles Puyol, es una de nuestras tops models más internacionales, con un prolífica carrera y una gran influencer en lo que a temas de salud, deporte y especialemente yoga se refiere que cuenta con una gran corte de seguidores.

La novia y pareja del que ha sido uno de los grandes jugadores y capitán del Barça durante años, nos ha seducido no solo con sus posturas a cual más difíciles realizando yoga, sino las que le hacía hacer a Puyol en Instagram... que eso tiene mérito, algo parecido a lo que le pasa a los Baldwin, (Hilaria Baldwin y su esposo, el archiconocido Alec Baldwin).

Esta pasada semana firmaba ejemplares de su libro Yoga, estilo de vida. 5 pasos para el completo bienestar en Madrid, el cual va por la séptima edición que se dice pronto...

Todo un estilo de vida que han sabido ensamblar muy bien con la felicidad familiar que demuestra la pareja junto a sus hijas Manuela y María Puyol Lorenzo. Para la modelo no hay mejor momento que el que está viviendo: "ahora estoy centrada en mi familia que es muy bonito", explicaba Lorenzo a la redacción de CHANCE.

Muy embelesada con su momento familiar, Vanesa Lorenzo tiene claro que: "No hay mayor lazo que tener hijos" refiriéndose a que no necesita pasar por el altar tras estos cinco años de unión junto al jugador de fútbol.

Al igual que con el matrimonio Vanesa Lorenzo tiene claro, de momento, que no es necesario tener que ampliar la familia y tener un equipo de fútbol: "El número tres me gusta, pero es mucho trabajo".

Vanesa Lorenzo está de lo más enamorada de su marido Carles Puyol con el que pasaba por el altar en el 2012. Cinco años de amor que no duda en prodigar y eso que siempre Carles Puyol ha parecido de lo más serio: "Mi pareja aunque no lo parezca tiene mucho humor y muchos otros valores", destacaba la reputada modelo.

Un momento muy zen que tanto Vanesa no duda en compartirlo con todo aquel que quiera sumarse a este estilo de vida.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin