Chance

Pilar Abel condenada a pagar las costas del juicio por la paternidad de Salvador Dalí

MADRID, 16 (CHANCE) Pilar Abel, conocida ya como la falsa hija de Salvador Dalí, ha sido condenada por el juez del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Madrid a pagar las costas del juicio tras la exhumación de los restos mortales del artistas después de que presentara una demanda de paternidad.


MADRID, 16 (CHANCE)

Pilar Abel, conocida ya como la falsa hija de Salvador Dalí, ha sido condenada por el juez del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Madrid a pagar las costas del juicio tras la exhumación de los restos mortales del artistas después de que presentara una demanda de paternidad.

El juez ha justificado su decisión con en un comunicado en el que sentencia la actitud de la demandante por la: "temeridad que supuso el hecho de que, una vez tuvo conocimiento del resultado de la prueba biológica, contundente en sus conclusiones, ni desistió del procedimiento en dicho momento ni pidió en el acto del juicio oral que compareciera el equipo que realizó la prueba si estaba en desacuerdo con sus resultados". No obstante la sentencia está abierta a recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Aunque fue el juez el que dio la orden de que los restos mortales fueran exhumados el pasado 20 de julio, el Instituto Nacional de Toxicología concluía tras cotejar las pruebas de And que Dalí no era padre biológico de Pilar Abel, desestimando así el juez dicha demanda y condenándola a pagar las costas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin